Cargando...
Instalaciones de fontanería · Instalaciones SanzInstalaciones eléctricas · Instalaciones SanzInstalaciones de gas · Instalaciones SanzInstalaciones de calefacción · Instalaciones SanzInstalaciones de climatización · Instalaciones SanzInstalaciones de Energías Renovables · Instalaciones Sanz
teléfono 93 478 11 56
INSTALACIONES SANZ

PROMOCIONES
Financiación en todas nuestras instalaciones
Financiación en todas nuestras instalaciones
De 6 a 18 meses
0% Intereses
Otras condiciones
a consultar


 


Biomasas

TERMO ESTUFA O CALDERA DE BIOMASA
Termo estufa de pellet para calefacción centralizada con radiadores, suelo radiante o para complementar con energía solar térmica.

Acabados decorativos en cerámica color burdeos, miel, cuero o antracita.


Cocina con horno de Biomasa Pellet EcoFamilly 9,9 kw de Met Mann
Estufa de Biomasa Pellet EcoSolaris 12,7 kw de Met Mann
Estufa de Biomasa Pellet Circle Canalizada 13,6 kw de Met Mann
Estufa de Biomasa Pellet EcoMural Canalizable 10,2kW de Met Mann
Estufa de Biomasa Pellet EcoMartina 12,7kW de Met Mann
Termo estufa para radiadores de Biomasa Pellet Cirlce Idro 19,2 kw de Met Mann
Estufa de Biomasa Pellet EcoDiana 9,7kw de Met Mann
Estufa de Biomasa Pellet EcoNice 8kW de Met Mann


Biomasas · Estufas y Termo estufas a Pellet

¿Qué es la Biomasa?
La biomasa es un combustible totalmente ecológico, no alimenta el efecto invernadero ya que el carbono producido procede de la propia naturaleza cuya descomposición se realizad naturalmente y aprovechamos los residuos forestales para proporcionar sistemas de calefacción sin necesidad de recurrir a otros combustibles extraídos del subsuelo (gasóleo, gas, carbón, ...)

Principales combustibles de biomasa
Existen distintos combustibles denominados biomasa por ejemplo la leña, huesos frutales, astillas, ... en la actualidad la biomasa utilizada principalmente es el pellet gracias a su alto poder calorífico, bajo residuo de ceniza y facilidad de almacenaje.

¿Qué es el Pellet?
El pellet es un producto fabricado a base de residuos forestales y del sector manufacturero de muebles, su fabricación consta en la fabricación de pequeños cilindros de 6x10mm los cuáles aseguran un bajo nivel de humedad, un ínfimo residuo de cenizas y una potencia calorífica equivalente a 0,5 litros de gasóleo. Su particular forma permite hacer funcionar a estufa y calderas de forma totalmente automática gracias a un sistema de tornillo sin fin que alimenta al sistema de combustión.

Propiedades principales del Pellet
  • Potencia calorífica: 4,9kW a 5,46 kW/h
  • Humedad: 6%
  • Residuo de ceniza: 0,6% (cada 100kg produce 0,6kg de ceniza)
  • Densidad: 650 kg/m3
  • Precio de referencia: 0,22-0,25 €/kg
  • Formato de suministro: Sacos de 15kg, big bags de 1.000 kg o a granel
Ahorro energético
El ahorro energético es muy importante gracias a un precio inferior a otros combustibles como son el gasóleo, gas propano o gas natural aunque el combustible más caro con diferencia son los equipos eléctricos tipo bomba de calor.

Tipos de Sistemas de Calefacción
Actualmente tenemos equipos para la calefacción mediante aire caliente ideales para locales domésticos y comerciales, estufas de aire caliente canalizadas para climatizar otras estancias o pisos superiores, termo estufas para la calefacción mediante radiadores y suelo radiante, calderas de calefacción y estufas de leña de alto rendimiento y cocinas tradicionales con caldera para calefacción centralizada.

Subvenciones de ayuda para equipos ecológicos
Los sistemas de calefacción a biomasa pueden percibir ayudas de subvención en todas las comunidades autónomas las cuáles pueden ser del 25% hasta el 50%, otra de las ventajas obtenidas con este sistema es la posibilidad de instalar un sistema de calefacción sin la necesidad de colectores solares ya que la aportación es 100% energía renovable.


Marcas con las que trabajamos en Energías RenovablesMarcas con las que trabajamos en Energías Renovables Biomasa

Energías Renovables con Biomasas Met Mann




Instalaciones Sanz   ·   Instalaciones y Reparaciones de Agua, Luz, Gas, Calefacción y Energías Renovables

Carrer del Centre, 48 bis   ·   08820    ·   El Prat de Llobregat   ·   Barcelona   ·   Teléfono 93 478 11 56   ·   Móvil 619 61 92 02   ·   Contacto
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat